descarga

Easy Stay en Diario Sur

Una vez más, nuestra empresa vuelve a ser noticia y aparece en los medios de comunicación. En este caso, en el Diario sur (Digital e impreso). Esto es algo que nos enorgullece, ya que estamos viéndole resultado a nuestros esfuerzos.

En la noticia se habla de Easy Stay, de los premios y ayudas que estamos recibiendo (Spin-Off de la UMA  en 2014,  Programa de la RED INNprende de la Fundación Cruzcampo, Open Future, Impact, etc), y de cómo paso a paso estamos consiguiendo nuestros objetivos; pero la protagonista en esta historia es nuestra CEO y fundadora Rocio Bueno.

Como señala la noticia, Rocío ha sido una joven con un gran valor. Nunca ha tenido miedo a nada. Ha pasado de trabajar en Nueva York para la cámara de comercio a emprender una nueva aventura en Málaga junto con Alberto Sánchez, y todo ello con tan solo 25 años.

Con respecto a la aplicación, actualmente está compuesta por tres módulos: Check-in (permite al huésped registrarse en el hotel de forma online, mediante la aplicación), Easy Talk (servicio de mensajería mediante un chat con el personal) y por último, Easy Store ( acceso al servicio de tiendas del hotel).

Estamos contentos con el trabajo realizado, pero nuestra intención es seguir creciendo. Tenemos nuevos proyectos en mente, como crear un servicio que permita abrir la puerta de la habitación del hotel con el propio móvil, o incluso ampliarnos a países Latinoamericanos.

Muchas gracias a Diario Sur por contar con nosotros y hacer noticia de nuestro proyecto.

Para leer el artículo completo piche aquí

Síguenos facebook twitter linkedin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *