31b4022

Experiencia IMPACT

Impact es una aceleradora europea que subvenciona e invierte en los mejores start-ups de Internet Mobile, ayudándoles a generar impacto a nivel mundial, además de proporcionar Mentoring con profesionales y emprendedores clave del ecosistema digital.

Pues bien, podemos decir con gran ilusión que Easy Stay ha sido una de las seleccionadas por esta importante aceleradora. El motivo de más peso por el que hemos sido escogidas es por nuestro avance en tecnología “FIWARE”, una infraestructura innovadora y abierta impulsada por la Comisión Europea y basada en la nube para la creación y publicación de aplicaciones y servicios de Internet.

Los pasados días 9 y 10 de diciembre, dos de nuestros compañeros acudieron a la maratón de proyectos que tuvo lugar en Madrid. Fue Rocío Bueno la que presentó a Easy Stay delante del Comité de Selección, y realmente lo hizo genial.

12356702_444803919061174_6800341609854629622_o            

El proceso de selección fue bastante duro: 2636 proyectos, 37 países y 324 ciudades de toda Europa. Pero al final lo conseguimos, fuimos una de las 19 afortunadas ganadoras.

Ha sido una experiencia inolvidable. Estamos muy contentos de haber formado parte de este gran proyecto.

Muchísimas gracias a IMPACT por elegirnos y por hacer que empresas emprendedoras puedan alcanzar un tamaño y dimensión internacional.

Si queréis conocer más sobre esta aceleradora, visita su página web:

http://www.impact-accelerator.com/es/#

 

Síguenos: facebooktwitterlinkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *