smart hotels

Smart Hotel – Un nuevo concepto turístico

Easy Stay es una empresa enfocada en los Smart Hotels pero, ¿qué es exactamente esto?

Se trata de los “Hoteles Inteligentes”, es decir, aquellos que han aplicado las nuevas tecnologías como medio para ofrecer un servicio completo a sus clientes.

En el mercado hotelero, la innovación y la mejora de la experiencia de los clientes son aspectos imprescindibles por lo que cada vez son más los hoteles o cadenas hoteleras que se suman al uso de las nuevas tecnologías.

El Smart Hotel es aquel que permite a sus clientes, mediante el uso de algún medio electrónico (normalmente el smartphone) realizar aquellas acciones que anteriormente hacían en persona.

Gracias a estos avances, el servicio hotelero se convierte en rápido, eficaz, útil, innovador y completo.

Los clientes se aburren de bajar a recepción cada vez que necesitan conocer un horario, comprar un servicio o preguntar una ubicación. Una app como Easy Stay ayudaría al huésped con todas sus dudas, aportando datos sobre precios, horarios, lugares de interés, mapas del lugar, servicios disponibles e incluso excursiones.

Es importante conocer la demanda que hay por parte de los viajeros de un servicio más personalizado y rápido, ante una realidad en la que siempre “nos falta tiempo para hacerlo todo”. Por lo tanto, la idea de Smart Hotel acerca a las personas a una nueva forma de interactuar con el propio hotel, haciendo su estancia más cómoda y satisfaciendo sus necesidades de forma inmediata.

Síguenos:facebooktwitterlinkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *